lunes, 11 de septiembre de 2017

°˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖° sketch de La casa de los dulces

Bien pues mi historia de la famosa bruja de los Dulces,  basado en el cuento de Hansel y Gretel, es siempre una buena excusa para usar de ejemplo en mis clases! 

Y esta vez me toca explicar como trabajar la perspectiva isometrica, la cuál nos da una sensación de escala para saber como manejar mejor el plan de un set o mundo , tipo maqueta.. Este tipo de dibujo es mas usado para diseño de niveles en video-juegos, o cualquier producción que ocupa una vision de construcción para 3D ... 

 Estos bocetos no deben aun verse limpios, ya que están en la etapa de ver que  es lo que hace cada geometría que diseñe aquí! sin mucho detalle... 

Uso una pequeña idea de quien es ella, en mi ejemplo de esta imagen, para saber : ¿Quien es la bruja que vive ahí?  Mostrando lo mejor que pueda su personalidad en su diseño, respondiéndome siempre  ; si este es el tipo de mundo que quiero para  quien resulta ser ( en mi caso ) , un personaje  principal  en mi historia la afamada  "Bruja de los Dulces ". ( nombre aun pendiente) .

Bien espero ver mas sus avances aquellos que tengan esta clase con migo! Y nos vemos pronto con mas imágenes y tutoriales... (⌒▽⌒)☆




No hay comentarios:

Publicar un comentario