lunes, 25 de septiembre de 2017

(ノ´ヮ´)ノ*:・゚✧ Final Fantasy - Cloud y Rydia

Bien #Final Fantasy  IV  y VII , son los personajes que escogí para presentar mi Fan Art del Mes!  pienso hacer esta practica por ahora para el tiempo "Relax" en mi pintura, y darme  un poco de mi tiempo libre, fuera de los  múltiples proyectos que tengo siempre en marcha profesionalmente, este arte me  da  algo que hacer, en un tema que me gusta, y al mismo tiempo muestra mi punto de vista en diseño de personajes ..  

Espero les gusten! y nos vemos pronto con mas arte! 

Para los curiosos : 

Rydia : se especializa en magia de  llamados mágicos para traer espíritus elementales de otra dimension a  su mundo, ellos la apoyan con mas magia y poder para defender causas justas.

Cloud: Es un ex-soldado , que usa su genética modificada de demonios, dándole:  una super fuerza, y velocidad que lo ayudan a defender su mundo y  amigos, de una destrucción apocalíptica que siempre esta presente en su historia. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario