miércoles, 17 de mayo de 2017

✧⁺☆(●′▾‵●) ☆✧ La Bailarina de las Almas

Me gustan mucho los bailes Indus , su música es para  hipnotizarte, sin mencionar ancestral... Así que mi serie de danzantes de la India estarán basados en practicar este concepto cultural para adaptarse a mi cuento.. 
  En el cuento  de Zherezada que estoy trabajando tengo un mundo lleno de magia, y los Genios ( como los que conceden deseos)  son quienes reinan este mundo .. 

Aquí les dejo a la bella AHIV:  ella crea su magia con el baile de "Shiva", el cual puede verse solo por las almas de aquellos que  murieron por amor , ella se  encarga de recoger los recuerdos de las almas,  y darles un propósito para su nueva encarnación.. 

Here I leave you the Genie or Jinn, called : "AHIV" her duty its to perform one final dance  to the memories of those souls whom  died from love , this especial dance has the magic of Shiva , and can give a new propuse to the reincarnation of those souls .. .






No hay comentarios:

Publicar un comentario