sábado, 4 de junio de 2016

°˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖° AGUA- desarrollo visual

Hola espero les guste mi desarrollo visual de mi personaje Planetario y Guardian del elemento AGUA!! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖° viene de Dinamarca, es un biólogo marino ((゜▽゜;) mi secreta pasión de carrera, si no hubiera sido artista)  , y espero adivinen su nombre ..jaja? es un yo !! (/^▽^)/ por que Axel es un nombre de origen Danes! 

Siempre recomiendo : Que en los primeros bocetos de un personaje , busquen su rostro y como actúa, dense una idea en su desarrollo visual de ¿Quien es ? y como lo verías tu en forma real ...  desde luego sin historia , esto no funciona.. 

Después checo , el tipo de cuerpo que quiero, este lo hago con buenas y caricaturizadas proporciones , para saber que tanto puedo empujar su diseño en mi estilo favorito .. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario