martes, 23 de abril de 2013

Nuestros pasos de artista!

Últimamente he tenido la gran fortuna de estar dentro de la instrucción de muchos artistas con gran talento aquí en México! Y una de las cosas que mas me gusta enseñarles:  es a ser libres y no depender de nadie para crear, ya que sus ideas son tan valiosas e importantes como las de los demás.. si el artista sigue repitiendo lo que lo que alguien mas hace o hizo, es quitarle poder a sus propias ideas que son lo mas valioso que tiene tu corazón para expresarse con el mundo.(^_-)☆wink

Y por eso el día de hoy mientras me tome mi cafe hice, y regrese de correr de campo me inspiro este camino...  que si no es igual, es la idea que me da cuando me pongo a ilustrar  mi concepto de mundo.. es un camino propio !

 Y por eso espero que cada uno de ustedes, sea cual sea su profesión realmente aprendan la responsabilidad de seguir su camino! p(*^-^*)q 




(  (/・・)ノEsta pintado en PS este BG es algo rápido pero espero lo disfruten )

No hay comentarios:

Publicar un comentario