sábado, 27 de abril de 2013

Cuenta Cuentos ...( ̄▽ ̄)ノ

Pues ya se aserca el dia del niño, y siempre le haré honor al niño que todos debemos tener dentro..d(-_^)

Un niño o niña: Esta lleno de sueños y asombro por las maravillas del mundo, y claro con una actitud positiva en la vida, y no  dando problemas al mundo que tanto desean explorar con su talento propio! Si tu niño o niña no es así... para eso estan los cuentos: Ya que te enseñan a vivir de una manera mas relajada y feliz con tu entorno de vida...

La manera en que los cuentos llegan a nuestras vidas son distintas ...

A mi por ejemplo fueron de parte de mi mama ( que me pedía que le contara historias) y me dedicaba poemas desde bebe.... y de mi abuelita, una mujer sorprendentemente culta en las artes y claro la lectura, tenia una biblioteca muy enorme, sobre todo para mi era indispensable, ya que  era mejor que cualquier Internet actual..jaja ( ´∀`)....y tenía aparte mi Abuelita una gran colección de cuentos que los leía y observaba como una verdadera escuela de dibujo....aprendía a interpretar con mi imaginación y darle sentido a las historias con visuales que iban creciendo en mi biblioteca visual, la cual es indispensable para cualquier artista ... ( claro que eso no lo sabía entonces)  
( ̄▽ ̄)ノ...pero eso es MUY importante que lo recuerden .....

Y uno de mis escritores favoritos era Hans Christian Andersen: Tiene una manera de decirnos que las apariencias no los son todo, si no el significado que realmente les da nuestro corazón....Lo cual llenaba de mayor imaginación y asombro en la manera de ver las cosas....

Asi que en mi manera de ver las cosas MUY pocas veces alguien a dado un buen homenaje con sentido a sus historias y cuentos llenos de un mensaje de amor verdadero,...ヽ(o`皿′o)ノ   ( Incluyendo Disney) Creo que realmente me gusto solo 3 adaptaciones que han hecho ellos  ( Puntos de sabiduría canjeables a quien me los pueda decir, o al menos cuales son todas las que a dado animación el estudio de Disney? ) ¿Lo saben?   (?・・)σ

Bien y como la mayoría de mis proyectos actuales no pueden ser vistos hasta terminar en producto, decido manejar un proyecto publico : que pueda compartir con todos, y que también puedan aprender y disfrutar de su proceso de creación.... Se trata de adaptación de historia y desarrollo de ilustraciones para estos cuentos.....  Por ahora empiezo con Hans Christian Andersen, y después ya veremos ... 

..._〆(・∀・@) 
Espero lean , y comenten sus opiniones






REGALO SORPRESA ...para...

Quienes me pueda adivinar mis 4 primeras historias que desarrollare de Hans ( hay tips en la ilustración de homenaje de  Hans Christian Andersen) 

Los veo pronto y siga cultivando su verdadero niño y niña que llevan dentro ! 八(^□^*) 

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario