domingo, 13 de noviembre de 2016

☆(◒‿◒)☆ ALOX El Mago Maya

Bien este es el pitch de un personaje, lo cual es la primera hoja de lluvia de ideas sobre lo que nos pide la descripción de una historia sobre algún protagonista que debemos de llevar a acabo de forma visual exitosa mente para que no falle la evolución de su diseño, si esta primera hoja no es clara y tiene fallas lo mas común es que no veremos mucho avance de comunicación desde nuestra propuesta, lo cual debe incluir lo siguiente :

1- Imagen de cuerpo completo , con anatomía deseada ( bien hecha) y vestuario que mejor describe al personaje y su mundo

2- Estilo Deseado para producción de animación del personaje , aquí veremos como poner anatomía y diseño en un solo boceto, el color es importante si buscamos dar una dirección de arte deseada, como tema o simbolismo que tenga la historia especifica del personaje.

3- Personalidad del Personaje, Aquí tenemos que vender como actúa , lo usual es hacer un cuerpo ya estilizado  de acercamiento en torso, para que veamos si el diseño que queramos animar , funciona para vender emoción... 

4- Emociones, aquí vendemos en bocetos de rostro expresiones que tengan mucho significado en la descripción del personaje, lo importante aquí no es el color, si no el boceto anatómico de caricatura que busca el departamento de animación como  inspiración sobre lo que es capaz de hacer tu diseño.


Bien espero les haya servido esta explicación de como iniciar un Pitch de algún diseño que les gustaría vender por ejemplo a:  proyectos de animación  y videojuego ....

Les recomiendo busquen una presentación limpia , pero que tenga que ver con el tema que estas trabajando para producir, lo visual es la parte mas importante de arte conceptual y desarrollo visual, si no podemos tener congruencia en esta forma de comunicar, lo mas seguro es que no estemos siendo artistas con una idea fuerte y definida para solucionar problemas.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario