sábado, 14 de mayo de 2016

o((*^▽^*))o Erase una vez una Sirena...

(╯✧∇✧)╯ Me encanta el mar y su diversa vida, es en mi opinion una de los lugares mas asombrosos del universo,  y creo que las Sirenas son representantes de la union de la vida del Mar y el Humano, son madres y protectoras de sus aguas , la sirena que pinte aquí , fue pensada en solo  narrar la fuerza de la vida y lo bello que es el mar para mi ...

Espero les guste , y espero mas gente se preocupe en salvar nuestro planeta azul! (゜▽゜;)

(ノ^∇^) I love the sea , it powerful and full of life and color , I get inspired a lot by the ocean , as one of the must wonderful places on the universe for me,  It also reminds me that it  needs our attention the ocean now, it must  be saved and protected from our wrong intervention,  I do  hope more artists and people  in general could put their hands around our lovely blue planet and  save its wonders that make our life great!

Cheers! to all! This is the type of characters I dig!  hope you enjoy! ヾ(〃^∇^)ノ♪



Les dejo mi proceso de pensamiento , comienza con visualizar de ahí creo varios bocetos que vallan sacando de mi imaginación poco a poco  mas información, lo importante de cada sketch no es solo su contenido si no ir educando el concepto en tu mente y formalizar una idea que te lleve a lo que realmente estas buscando..





Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario