lunes, 26 de octubre de 2015

StarWars arquetipos

Arquetipos legendarios en personajes : En nuestra clase de Fundamentos del Diseño II, estamos creando arte, con el tema de Star Wars, Los estudiantes de animación están con el reto que llevamos en la industria en cada nueva producción, que es re-definir un producto de entretenimiento que lleva la meta de entretener y darnos un sentido humano, de como funciona el universo en el que vivimos, por el cual luchamos cada uno de manera única, encontrando en el camino un sentido y propósito positivo, para nuestra vida, las historias de cine, animación, videojuego , cómics, novelas y etc.. Nos dan ese ejemplo de manera única y artística.
Pero todo empezó con las leyendas, que llevan desde el inicio de la raza humana creando estos ejemplos de extraordinarios casos humanos, que inspiran a las generaciones alcanzar sus metas, sin importar el reto!
La mitología crea arquetipos de personajes, que ayudan a narrar estas historias, Star Wars no es ajeno a esto, personas creativas como George Lucas , investigan como crear algo universal, que nos recuerde a la mitología y la leyenda, que son historias que aseguran épicas proporciones de empatía por su gran sentido de valores humanos.
Veamos cuales son los principales usados aquí :
(el arquetipo del personaje Han Solo no lo explicare por ahora)








No hay comentarios:

Publicar un comentario