martes, 23 de junio de 2015

Las flores tienen identidad

Bien tras un rato en el jardín , creo que empiezo a ver muchos mas personajes de los que me encuentro en un café! y en mi caso , las flores; siempre han sido un tema que me  entretiene  mucho, desde su biología hasta su origen y su buen uso medicinal o místico... Creo que la idea de que la naturaleza muestre tanta variedad, es una manera de demostrarnos que no todos somos iguales naturalmente si no que tenemos una belleza única que compartir con el mundo ..

Les dejo algo del trabajo que se hizo en el workshop de portafolio bajo estos conceptos, y como  salen ideas de el mundo natural, como la linda Biznaga y sus flores de desierto , que son sin duda alguna, todo un espectáculo de color , que  inspira mis diseños en estos personajes ...

Por otra parte demuestro el proceso de desarrollo visual , donde empujamos las ideas sobre una descripción para tener algo original que nos pueda dar la suficiente narrativa que ocupa un personaje principal en nuestro porfolio .. en este caso me base en una de mis artistas , que se especializa en desarrollo visual, y la idea de sus historia , que por ahora sera secreto , hasta que este lista para salir como flor unica al mundo del arte conceptual , como historia, adaptada por ella. y su característico estilo, algo que espero ver en el arte de cada artista ..

}




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada