domingo, 8 de diciembre de 2013

Los 6 Campeones

Bien de mis 3 clases que impartí este año en el Tec. para los alumnos de la carrera de LAD :Animación y Arte Digital, ganan en sus finales los que tienen el empeño de dar su máximo y llegar a la meta , suelen ser pocos, y para recomenzarlo este mérito, yo como Artisa y su Maestro: regalo y doy incentivos, que a mi como estudiante me hubiera gustado recibir..para seguir mejorando como artista y diseñador!

Estos 6 Campeones tienen la mejor calificación de sus grupos no por ser mejores que los demás , si no por alcanzar una meta que todo buen estudiante en nuestra industria tiene que hacer: Practicar y superar sus estándares de dibujo!  Logrando la imaginación de su mente crear cosas mas legibles con su tecnica!

Algunos otros estoy seguro pudieron alcanzar esta meta, y me hubiera llenado de orgullo de que así fuese, prefiero mas que menos, pero en el mundo son los menos , los que en general marcan la diferencia! Espero esto algún día cambie y podamos lograr cosas maravillosas todos y no solo algunos cuantos quieran romper sus limites!.

Para los que nombro aquí como campeones FELICIDADES!
 sus nombres llegan a la primera meta de exceder sus expectativas que tenían antes de comenzar  con migo. Espero tener mas noticias de ustedes! y gocen sus regalos , solo deben ponerse deacuerdo conmigo para saber como obtenerlos !



No hay comentarios:

Publicar un comentario