domingo, 15 de septiembre de 2013

Edgar Allan Poe-personajes

┌ (´∀`)BIen ¿Que les parece mi sketch de los 3 poemas básicos  y obscuros del buen Poe?
 Creo que es el escritor estrella de los amantes de lo creepy! Y un dark compadre de todos los diseños  Tim Burton  Σ(゜д゜;)..y claro combinado con Dr. Seuss fun way to be weird! 

Les dejo ya mi gato negro ( esta tuerto) y como tengo una gatita negra ...no me gusta ese poema..pero o well! ┐('~`;)┌..It is a black cat!
Después esta  la mascara de la Muerte Roja; que llega de chismosa a una fiesta de un principe malcriado por el abuso del poder, esta se aparece con un disfraz que deja poco a la imaginción de que se trata de un ser macabro y sanguinario, hmmm?  ( debe ser amiga de Malefica) y por no ser bienvenida mata a todos! MUAJAJA! de nuevo,¿De estas dos amigas...no se quien hizo la moda primero de llegar ai de dramaticas? 「(゚ペ)..jaja
Y por ultimo; el Cuervo, que es un chismoso también y mensajero de la muerte!    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario