viernes, 28 de diciembre de 2012

WIP del Grinch

En Navidad y estos días, no paro de ver películas Navideñas! ^_^ Y claro que mientras pinto y trabajo no faltan los personajes colados en bocetos que se me ocurren mientras miro estos clásicos cuentos Navideños como es “¡Cómo El Grinch robó la Navidad!”  ( un personaje que sale de los libros de cuentos para niños de la genial mente de Dr. Seuss les dejo el link de wikipedia en español para que amplíen su cultura en buen arte para niños! (n_n) solo denle clik aqui : http://es.wikipedia.org/wiki/Dr._Seuss

Y bueno siendo una de los personajes favoritos de algunos amigos, pues simplemente lo dibuje al “Grinch” en mi modo y me acorde ellos y ellas... jojojo  ^_^!! ¿Saben bien a quien me refiero estas lindas personitas no? Y ¿Que se vuelven peludas y verdes  por Navidad ? (U_U) Lo cual es también valido, ya que combinan con rojo y blanco jajaja (O_O)9..

Bueno ahora este es la propuesta de como se realiza este arte con herramientas de pintura digital, en un par de horas ¡MAXIMO!
Estos conceptos de personajes que por su simples figuras geométricas en las que esta compuesto su diseño silben perfectamente para producciones como animación, y es una de las cosas que se aprenden aqui en los talleres de “ERA MAGH productora ”. Espero les sirva para sus creaciones y no olviden compartir el arte que es para todos ^_^!

Ya casi llega el año nuevo! Y esperen mas arte de mi parte pronto! ^_^




Well friends Winter has come to us and Christmas it´s gone!
But the Grinch inside of some of you
Its time to brake it through! 

LOL I know not Dr Seuss at ll! But love his books and his great vision that  has inherit us to all in his amazing tales for  adult and children's that can be read all year long! I did this fast wip just to show how fast with some practice of course this type of concepts for character design on animation can be done ^_^ This one did not took me over 2 hours tho! So I am sure I can make any one on my works shops that I teach this easy tricks of style ^_^!  

Hope more art from me soon! and Cheers everybody New´s years eve here we go! 



2 comentarios:

  1. Qué onda mi estimado Axel? Cómo va todo?
    Veo que andas muy productivo y con excelentes conceptos e ilustraciones como siempre. Espero que este 2013 pinte todo muy bien y que salgas adelante con todos tus proyectos.
    Un fuerte Abrazo y seguimos en contacto! .... y como siempre ... Salucita de la buena a base de tequilazos !!! jajajajajaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a tu buena Salud brindo mi buen Fer! ^_^ Estoy contento de escuchar de ti ! ^_^ Siempre que estemos haciendo arte estamos conectados creo yo U_U Asi que por ahi me veras checando tu blog mi buen Fer! ^_^ Veras que este año será excelente !

      Eliminar