The visual development of the character “Wood Spirit ” for the game industry .
“EL DESARROLLO VISUAL DE NUESTRA ESPÍRITU GUARDIANA DEL BOSQUE , LA CUAL FUE CREADA PARA PRODUCIRSE EN VIDEO-JUEGO, SU PRINCIPAL ELEMENTO EN DISEÑO DE PERSONAJE ES QUE SU SILUETA ES SIMPLE DE PRODUCIR EN 3D Y CONSTRUIR DIGITALMENTE CON UNA ERGONOMÍA DE CONSTRUCCIÓN DE POLÍGONOS SIMPLE PARA MANIPULARSE EN ANIMACIÓN Y TAMBIÉN PARA GENERAR UN IMPACTO DE DETALLE EN SUS TEXTURAS FÁCILES DE APLICAR A SUPERFICIES 3D SIN NECESIDAD DE MODELAJE COMPLICADO, LO QUE SIGNIFICA BUENAS GRÁFICAS Y FÁCILES DE CARGAR”
Este es un buen ejemplo de como lograr de manera desarrollada y exitosa un buen diseño de personaje para futuros artistas conceptuales ^_^ si hay dudas o preguntas no duden mandarnos mensaje por esta via :
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Y recuerden que el buen artista crea ideas y las desarrolla ! No solo pinta objetos, personajes y paisajes.... Eso ya lo da la naturaleza mejor que cualquier artista! ^_^!
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