jueves, 18 de septiembre de 2014

Magic OTLANTES desarrollo visual Pt1

Bien como saben  estamos diseñando en clase, los artistas del futuro, y su servidor del tiempo siempre eterno, un bloque del afamado juego de cartas llamado Magic, o MTG  (magic the gathering)

Y tenemos como tema MesoAmerica, y tiempos ancestrales  de  América con sus infinitas culturas y mitologías! Por lo que tenemos que crear  un mundo creíble  que consta de 5 reinos cada uno con una habilidad  de  técnica de juego distinta que las demás!

Y por lo mientras les dejo ( WIP ) de una Bruja de Serpientes Caóticas, ( Coatls de sangre) capaces de crear destrucción y desgracia a quien la invoque!  ella es del reino de Tlayoalli ...expertos en en le reino de pesadillas y sueños! 



Por otra parte un camino planos que me metio a este juego llamado Jace , pero de cariño Jacinto!
( ゚▽゚)/  y este es su avatar que usare pronto! 

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Tangled Kingdom Hearts

ヾ(^∇^)Bien this is it! Ya quedo renderizado y puesto  la presentación como debe ir cada reino que visitamos en el juego con: su Logo, Mundo, y su KeyBlade! ..creo que estoy tomando muy enserio esto del concepto oro en las keyblades, por lo que tendré que pensar en  Keyblades con otros materiales!



martes, 16 de septiembre de 2014

KINGDOM HEARTS world & more!

Pues  para ayuda de parciales les hago una muestra  a los alumnos mas nuevos de sus entregas!
Y nos toco el tema de crear 3 KeyBlades, 3 Mundos , y sus 3 Logos!  en este caso hice demasiados Thumbs de KeyBlades, pero les paso  la muestra de un WIP a punto de terminar con el mundo y el logo de Kuzko ! y uno terminado con Tangled, que  me agrada por ser comedia como  las Locuras del Emperador ! la mejor comedia de Disney  para mi gusto!







martes, 9 de septiembre de 2014

La Diosa de la Creación

Creación es siempre un símbolo de divinidad, y que mejor que tomar este concepto y darle  una imagen femenina como lo demuestra siempre la madre naturaleza y el universo en general.

Aproveche  para darle algunos  puntos de diseño Meso Americano y claro pre-hispanico a su imagen, ya que siento es uno de los diseños menos usados en  los conceptos de personajes hoy en día , y el penacho esta hecho para representar mas haya que solo plumas y elegantes cabezas, mas que nada estaba hecho para representar nuestra conciencia sobre las reglas divinas que nos rigen a todos...

Y mientras estuve algo enfermo aproveche en terminar este concepto que ya hace tiempo  debo confesar requería mi atención en algunos detalles de iluminación ...